Encontraron un mapa de hace 60 años, siguieron sus pistas y este era el tesoro que escondía

Recorrieron más de 500 kilómetros para corroborar la veracidad del dibujo que estaban siguiendo, el cual era propiedad del abuelo de los jóvenes.

Dos jóvenes alemanes se enfrascaron en una inolvidable aventura digna de la pantalla grande, luego de que siguieran su intuición y decidieran seguir las pautas que su abuelo dejó escritas hace 60 años.

Los dos protagonistas siguieron las indicaciones de un viejo mapa y viajaron desde Hamburgo a Lubomierz (al este de Polonia), para corroborar si su ancestro estaba en lo correcto; consigna ABC.

Así fue como después de recorrer los 550 kilómetros que separan a ambas ciudades, y promover una búsqueda con excavadores, los jóvenes encontraron objetos de mucho valor bajo tierra: monedas del siglo XIX, jarrones, broches, cadenas y un reloj de oro, entre otros artículos.

img_2048

img_2042

img_2040

img_2035

Sin embargo, el hallazgo no fue completamente alegre, ya que a las autoridades del pueblo polaco no les cayó nada bien que fueran dos alemanes quienes encontraran los objetos, por lo que ordenaron que las piezas se queden en Lubomierz.

Fotos: Lubomierz.pl

pixel