¿Es lo que parece? Esta ilusión óptica que te dejará boquiabierto

La fotografía ha sido difundida en Facebook, donde miles han quedado impresionados con su verdadero origen. 

Las ilusiones ópticas están hechas para engañar a los sentidos y ocasionar, muchas veces, que lo que se ve en una imagen no sea efectivamente la realidad.

Una de las últimas imágenes de este tipo que ha llamado la atención fue compartida por un usuario de Facebook en el grupo Boaxio Commune, con el fin de preguntarle al resto de los internátucas qué veían en la captura.

El asombro de la publicació fue casi inmediato, ya que muchos creyeron que se trataba de la entrepierna de una mujer vista debajo de una mesa, pero la realidad es mucho menos inapropiada.

14993575_1208062865916778_4818367319743282690_n

Para descubrir de qué se trata sólo se debe girar la cabeza. Prueba y verás que el verdadero objeto retratado no tiene nada que ver con la primera impresión. Y, ¿qué conseguiste ver ahora?

Lo cierto es que la imagen esconde una extraña situación que vivió un hombre luego de que quisiera renovar su habitación. Para esto, el sujeto se contactó con una empresa de diseño, desde donde le enviaron la imagen al revés; consigna DailyMail.

El cliente, nervioso ante lo recibido, no podía creer que la persona que le envió la imagen le preguntara si “estaba o no satisfecho con el color”, dado que le costó varios minutos darse cuenta que la instantánea correspondía a su habitación… pero al lado equivocado.

o-CAMA-570 (1)

Fotos: Facebook Boaxio Commune

pixel