Esta es quizás la atracción más espeluznante del mundo

Por unos 68 dólares puedes experimentar una de las situaciones que a la mayoría de las personas atemoriza. 

De seguro todos nos hemos preguntado más de una vez cómo sería morir. Otros han sido más específicos sobre su fallecimiento y han llegado a plantearse cómo será estar al interior de un horno crematorio.

Ahora esto no quedará sólo en el pensamiento, ya que una atracción turística recientemente inaugura en China busca que las personas experimenten la oportunidad de ser asesinado, incinerado y volver a la vida por unos 68 dólares.

El juego comienza con un debate entre los participantes, quienes deben decidir cuál de ellos será sacrificado y enviado al crematorio.

Cuando la persona se acuesta sobre la maqueta del horno, comienzan a lanzarse llamas simuladas por encima del cuerpo, para luego experimentar el renacimiento al pasar a través de un pequeño orificio circular.

Además, también se pueden escribir las reflexiones finales y las últimas palabras antes de morir, para llevárselas de recuerdo; consigna RT.

Desde la organización han apuntado que el objetivo de la atracción no es sólo la diversión, sino que la gente pueda generar una reflexión más profunda sobre qué significa morir y todo lo que las personas dejan atrás en ese momento.

Etiquetas de esta nota