Esta niña tiene sólo 5 años y de seguro es mejor estilista que tú

Lo que comenzó como un juego, terminó siendo una de las grandes pasiones de la pequeña, quien enseña a miles de seguidores los secretos detrás de un buen peinado. 

Magnolia tiene 5 años, vive en Scottsdale, Arizona, y tiene a todos alucinados con sus increíbles habilidades para los peinados.

Su madre, Jenny Strebe, quien es estilista y bloguera, le creó una cuenta a la pequeña para que pudiese mostrar su don con el cabello, luego de que la dejara jugar con una cabeza de maniquí por primera vez.

“Dijo que quería jugar con el maniquí y simplemente empezó a hacer peinados”, contó Jenny a BuzzFeed, apuntando que “estaba muy sorprendida y le pedí que lo hiciera de nuevo. En ese momento empecé a grabarla. Fue pura casualidad”.

La grabación ha sido vista por miles de personas en Instagram, quienes han llenado de elogios el talento de la pequeña.

Triple flower bun Updo by me. #confessionsofaminihairstylist

Un vídeo publicado por 5 Year Old Hairstylist (@confessionsofaminihairstylist) el

Pese a que su madre entrega clases de estilismo en todo Estados Unidos, a las que Magnolia ha asistido, Jenny asegura que durante esos momentos su hija “sólo hace tonterías”. “Ella juega con Barbies y la cabeza de una muñeca, pero esa fue la primera vez que usó una cabeza de maniquí real”, apuntó.

The braided bun bun by me! #confessionsofaminihairstylist #toddlerhairstylist

Un vídeo publicado por 5 Year Old Hairstylist (@confessionsofaminihairstylist) el

Por lo mismo, la mujer está segura que la niña “indudablemente quiere ser estilista” cuando crezca.