Esta profesora arriesga cadena perpetua por violar a uno de sus alumnos

El joven de 14 años le relató a sus padres cómo la maestra habría abusado de él, luego de sus constantes acosos. 

Una profesora de Puerto Rico podría pasar el resto de su vida en la cálcer, luego de que fuera acusada de supuestamente abusar sexualmente de uno de sus alumnos.

Yaira Cotto Flores, de 26 años, trabaja en una escuela pública de dicho país, donde conoció a un chico de 14 años al que habría comenzado a seducir.

La mujer habría invitado al menor a un hotel, cuya estadía fue pagada por ella, donde le regaló un preservativo al chico, el que habría puesto ella misma y tras lo cual lo habría violado.

El hecho, ocurrido en la localidad de Humaco, comenzó a afectar psicológicamente al joven, quien le relató lo sucedido a sus padres, quienes no dudaron en denunciar a la docente a la justicia.

Tras la acusación, la maestra quedó recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y arriesga desde 10 años de cárcel hasta la cadena perpetua por su delito; consigna VozPopuli.

De acuerdo a declaraciones del menor de 14 años, la profesora lo acosaba permanentemente con insinuaciones sexuales, junto con regalos como relojes y cremas para el acné.

En Vivo