Estaba ordenando el baúl de juguetes de su hijo y encontró algo que cambió su vida para siempre

En medio de las pertenencias del menor, el progenitor encontró algo que pensó olvidado y que transformará radicalmente su presente.

Un hombre de 35 años, oriundo de Hertfordshire, Inglaterra, hizo uno de los descubrimientos más increíble mientras ordenaba el baúl de juguetes de su propio hijo: una de las monedas más raras del Reino Unido.

“Mi abuelo viajó por todo el mundo mientras trabajaba y coleccionó muchas monedas de cada uno de los países que visitó. Me dio una bolsa llena para jugar cuando era muy pequeño”, relató el padre sobre el objeto a The Sun.

“Con el paso del tiempo esas monedas quedaron guardadas en bolsas y cajas que quedaron en el olvido, pero cuando mi abuelo murió comencé a recordar juegos de mi niñez, por eso decidí pasarle esas monedas a mi hijo para que él también jugara”, agregó el afortunado.

$_57

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial el hallazgo? El artículo antiguo que encontró el hombre está avualuada en nada más ni nada menos que 30 mil dólares. Al menos así lo confirmó un experto que revisó las monedas y verificó su veracidad.

La pieza metálica fue acuñada hace 314 años y su importancia esa tal que apenas se supo de su importancia aparecieron muchos interesados, quienes incluso volaron de un lado a otro del país para verla, aunque sólo hasta el 16 de noviembre cuando sea subastada por su dueño.

Fotos: Shutterstock / Ebay

pixel