Este fue el insulto que hizo que Jara quisiera comerse vivo a Alexis en el partido ante Panamá

El defensa y el delantero de La Roja tuvieron una acalorada discusión al término del primer tiempo del partido frente a los centroamericanos.

Los ánimos estaban calientes entre Gonzalo Jara y Alexis Sánchez tras el término del primer tiempo del partido entre La Roja y Panamá por la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Luego del pitazo del arbitro Roddy Zambrano, los jugadores de La Roja se reunieron en el centro del campo y fue ahí donde comenzó el intercambio de palabras entre el delantero del Arsenal y el defensa de la Universidad de Chile.

Las cámaras de la transmisión oficial alcanzaron a captar el momento en que un enojado Jara intentó irse encima del Tocopillano ya que este último aparentemente le recriminaba el primer gol de los panameños.

Pero ¿qué le dijo Alexis a Jara para que este último quisiera irse encima? Según informa The Clinic, los dos no se guardaron nada y se gritaron a garabato limpio.

“Qué hueón comilón culiao”, le gritó el defensa, ante lo que el Tocopillano respondió “Qué te preocupai de mí, mono culiao, aprende a jugar”. Esto último fue lo que provocó la furia de Jara quien intentó irse encima de Sánchez pero fue contenido por sus compañeros.

Afortunadamente las diferencias entre los dos sólo quedaron ahí. “Lo que pasó en la cancha son calenturas del momento. Está todo arreglado. No hay que profundizar en el tema”, dijo Jara al final del partido.