Este quizás sea el día más importante en la vida de Kel Calderón

Fotografías compartidas por su madre, su pololo Pangal y su amiga Vesta, revelaron el gran momento que está viviendo la joven.

De seguro Raquel Calderón Argandoña difícilmente olvidará lo vivido este viernes 15 de abril, puesto que el día de seguro se convertirá en uno de los más importantes de su archivo personal.

Y es que Kel rindió su examen de grado, aprobándolo con nota 6,0, por lo que ya se convirtió en toda una abogada.

La noticia fue a dada a conocer por su madre, la animadora Raquel Argandoña, quien posó orgullosa al lado de Kel.

“Felicidades a mi guagua hoy aprobaste tu examen de grado con nota 6, te lo mereces tienes permiso para celebrar todo lo que quieras” (sic), escribió Raquel junto a esta fotografía:

Felicidades mi guagua hoy aprobastes tu examen de grado con nota 6 ,te lo mereces tienes permiso para celebrar todo lo que quieras ??

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

La alegría no sólo contagió a la madre de la nueva abogada, sino también al pololo de la joven, Pangal Andrade, quien publicó una tierna captura con Kel, recalcando el orgullo que sentía de su logro.

Pasó paso su examen de grado paso paso con un 6 q orgullo gordita linda q orgullo, se acabo se cabo la tortura bienvenida libertad. Una foto publicada por pangalnoaltomaipo (@pangalkayak) el

Lo mismo hizo una de las mejores amigas de Kel Calderón, la fashionista y cantante, Vesta Lugg, quien incluso le dedicó un íntimo mensaje.

“Estoy increiblemente orgullosa de ti, @k3lcalderon. Tu perseverancia, consistency and your brilliance es de admirar. Me has enseñado tanto y estoy contentisima de alfín verte libre!!!! Grande Kelly!!! Hoy pasó su examen de grado con un 6!” (sic), escribió la rubia.

Y es que la felicidad fue tal para la joven, que ella misma se encargó de sacarla a la luz en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen destapando una botella de espumante.

LIbertad y la CTM! Chao Gradooooo ?? [6,0] Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña ? (@k3lcalderon) el

¡Felicidades Kel!