Este vagabundo hizo una noble acción y consiguió un empleo que lo sacó de las calles

Y es que una acción que cualquiera de nosotros podríamos realizar le cambiaron radicalmente la vida a un habitante de Ciudad del Cabo. 

Siyabulela “Dan” Magobiyane es sudafricano, vive en la Ciudad del Cabo, y hasta hace un par de años, durante las temporadas de cosechas, salía de la segunda ciudad más poblada de su país para trabajar en el campo.

Sin embargo, lentamente el trabajo comenzó a escasear y el hombre terminó en la calle, donde no encontró nada mejor que ocupar su tiempo limpiando las playas más contaminadas de la ciudad.

Y fue precisamente esta noble acción la que le cambió la vida a “Dan”, puesto que el empresario Jay Margolis lo vio y comenzó a conversar con él.

Margolis quedó tan impresionado con el desinteresado gesto de Megobiya que compartió su historia a través de las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

vagaface

Pero eso no fue lo único que ocurrió, ya que el hombre de negocios se puso en contacto con sus amigos y le consiguió un empleo a “Dan” en una empresa de limpieza en Ciudad del Cabo.