¡Esto si es mala suerte! Enterró sus ahorros y se los comieron las termitas

Y es que el hombre no confiaba en los bancos y sus complicados trámites, por lo que tomó la decisión de guardar todo su dinero en su casa. 

Qi Shengli, agricultor de 60 años, vivió una de las peores experiencias de su vida cuando notó que la pequeña fortuna que había juntado durante todos sus años de trabajo habían desaparecido.

El ciudadano chino no encontró nada mejor que enterrar su dinero en su habitación, ya que no confía en los bancos ni en sus complicados trámites.

Ante esto, decidió guardar unos 3 mil dólares en dos bolsas de plástico, luego hizo un agujero de unos 15 centímetros de profundidad en su dormitorio, donde las colocó, tapándolas con un ladrillo.

Pero todo se derrumbo cuando el pasado 10 de febrero se encontró con esta postal:

ahorros

Cuatro días después fue al banco acompañado por sus dos hijos, cuyos empleados sólo encontraron que sólo 12 de los 30 billetes podrían ser reconstruidos a la mitad; informa Planeta Curioso.

Sin embargo, el hombre tuvo otra forma de recuperar en totalidad sus ahorros, pero se negó. Un artista que se enteró de su historia lo quiso ayudar, ofreciéndole los 3 mil dólares por los billetes arruinados, con el fin de volverlos una obra de arte.