“Estoy impresionada”: El desahogo de Kel Calderón ante comentado topless para revista Caras

Tras las críticas que recibió por la postal familiar y por otras instantáneas, la hija de Raquel Argandoña alzó la voz y se defendió con estas potentes palabras. 

Durante los últimos días Kel Calderón ha dado bastante que hablar, especialmente después de su comentada portada familiar en revista Caras, donde aparece en topless junto a su hermano Hernancito y su madre Raquel.

A esto se sumó otra sensual foto que subió hace algunos días, en conmemoración a una sesión para la revista Yegua, y una instantánea en compañía de Hernacito, quien se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Hasta ahora la mejor amiga de Vesta Lugg había mantenido silencio, pero cansada de las críticas y de los comentarios negativos, decidió desahogarse en su cuenta de Instagram con un potente mensaje.

“Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o @yeguamagazine”, fueron las primeras palabras de Kel.

En ese sentido, la ex “Karkú” agregó que “discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje de dos piezas y maletín en la mano. Discrepo que los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente”.

“Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre ‘sentirse lindas o ser inteligentes’, ya basta con que nos pregunten ‘como X te dio permiso’, porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que ‘darles permiso’ para hacer nada”, añadió.

Por lo mismo, la hija de Raquel Argandoña destacó que “no sean víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dependa de que tan ‘mojigatas’ o ‘conservadoras’ están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto”.

“Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada debenda de la forma en que decido vestirme o desvestirme”, remató Kel en su publicación, en la que también compartió una foto en la que aparece cubriéndose el torso sólo con una maleta.

¿Qué te parecen las palabras de Kel? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @k3lcalderon

pixel