Estuvo de cumpleaños el personaje infantil más famoso de la TV y nadie lo saludó

Un 14 de julio nació uno de los personajes más queridos de la televisión, quien cumplió 30 años, pero al parecer nadie se acordó.

Internet es el lugar ideal para que una noticia se propague lo más rápido posible. Si muere alguien es la web quien tiene la noticia antes que todos. Si se conmemora algo, son las redes sociales las que te lo recuerdan y hasta te dicen cómo debes celebrarlo.

Sin embargo, se supone que este jueves recién pasado estuvo de cumpleaños uno de los personajes infantiles más famoso de la televisión pero nadie lo saludó. Al parecer Internet no se puso de acuerdo.

Un 14 de julio de 1986 nació nada más ni nada menos que Bob Esponja Pantalones Cuadrados, el popular dueño de una piña bajo el mar.

Pero, ¿cómo sabemos esto?

¡Fácil! En la licencia de conducir del mejor amigo de Patricio Estrella, la cual fue mostrada en un capítulo de la primera temporada estrenada en 1999, muestran su licencia de conducir y se ve su fecha de nacimiento.
Según el documento, el empleado del “Cangrejo Cascarudo” nació un 14 de julio de 1986 es decir, ¡cumplió 30 años!

tumblr_oabn5yRdh61ucc3a8o1_500

Al respecto, su creador, Stephen Hillenburg, ha aclarado que la cifra está en “años esponja” y que el amarillo personaje no tiene una edad específica, sino que sólo es lo suficientemente mayor para vivir solo, trabajar y aprender a conducir en la escuela de manejo de botes.

Independiente de la explicación, lo cierto es que Bob estuvo de cumpleaños y desde acá esperamos que haya tenido una gran celebración.