Eugenia Lemos revela impactante verdad detrás del “gorda lechona, andá a comerte los postres”

La argentina sorprendió a todos con sus palabras sobre el recordado hecho que protagonizó junto a Luli en 2005.

Uno de los momentos más recordados de la historia de los realitys shows, en los que han participado chilenos o que se han realizado en nuestro país, está la pelea entre Eugenia Lemos y Nicole “Luli” Moreno.

Ambas participaron en “Soñando por Bailar” en Argentina, donde la trasandina criticó fuertemente a la modelo nacional, hasta el punto de que Luli perdió el control y le pegó una cachetada, para luego recibir la recordada frase: “Gorda lecho, andá a comerte los postres”.

A cinco años del hecho, Eugenia confesó que el episodio estuvo maquinado por ella, con el fin de destacar en el programa.

“La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió, en la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta”, confesó la novia de Matías Kosznick.

Asimismo, la argentina explicó que para ella siempre fue un juego y que cuando se enteró de que Luli se había visto afectada con la frase no podía creer que se lo hubiese tomado en serio, por lo que decidió pedirle disculpas; consigna Página7.

“‘Yo te pido disculpas, lo que menos quería era hacerte daño. Incluso tú me empujaste y yo jamás te hubiese pegado’. Le digo ‘estábamos haciendo un show’. Y ahí hablamos y ella me dice ‘pucha, es que yo en ese momento no entendía mucho, siempre he sido muy insegura’. Y yo no me la podía creer. No podía creer que ella haya estado tan afectada”, contó Eugenia Lemos sobre el hecho.