Falleció emblemática figura de la WWE “Chyna”: investigan posible sobredosis

La luchadora fue encontrada sin vida, a los 46 años, en su departamento de Los Angeles, California. 

La WWE está de luto, luego de que se conociera el fallecimiento de “Chyna”, una leyenda de la lucha libre femenina, quien fue hallada sin vida la noche del miércoles en su departamento en Los Angeles, a los 46 años.

La luchadora, cuyo verdadero nombre es Joan Marie Laurer, fue encontrada por un amigo, quien fue a visitarla luego de que no supiera nada de ella en varios días.

Cuando llegó a la vivienda de “Chyna”, la halló en su habitación y sin señales de vida, por lo que inmediatamente llamó a la policía en busca de ayuda.

La noticia fue confirmada mediante el Twitter de la luchadora, cuyo representante comentó que “con gran tristeza informaos que hoy perdimos a un verdadero icono, una superheroína de la vida real. Ella vivirá por siempre en la memoria de sus millones de fans y por todos los que la quisimos”.

De acuerdo a información de TMZ, la policía de California está investigando si una sobredosis sería la causa de su deceso, puesto que Joan Marie tenía un historia de abuso de drogas, el que la llevó a ser parte del programa “Celebrity Rehab” en 2008.

Cabe recordar que “Chyna” se hizo conocida en la WWE por formar equipo con “Triple H” y ser la primera mujer en participar en el Royal Rumble, entre otros méritos.

Luego de que en 2001 la WWF, actual WWE, no renovara su contrato, la luchadora cayó en una espiral de problemas personales, especialmente después de la difusión de un video porno junto a su ex pareja, Sean Waltman. Sin embargo, supo aprovechar esto último, iniciando una carrera en las cintas para adultos hasta 2013.

Previo a su muerte, “Chyna” había compartido una grabación en su canal de Youtube, en el que lucía bastante demacrada.