Famosa youtuber nacional fue golpeada violentamente en mall de Santiago

La joven fue derivada al Hospital del Salvador a raíz de las lesiones que sufrió, las cuales fueron denunciada por otro de los miembros de Random, el grupo de youtubers al que pertenece.

Rogue Anastacia es una popular youtuber chilena, quien es parte del grupo Random, fue atacada de manera inexplicablemente violenta en su lugar de trabajo, ubicado en un mall del sector oriente de Santiago.

“Rogue Anastacia Kriz fue agredida injustificadamente en su lugar de trabajo. Esta persona acudió sólo a golpearla sin razón aparente”, detalló Andrés Kriz, otro miembro de Random en su cuenta de Facebook.

“Estaba trabajando en su pega de cosméticos y de la nada se acerca una mina corpulenta y empieza a hablarle. Empezó a hablarle con puros gritos y la Ana no le entendía nada. Ella decía ‘amiga no entiendo nada, ¿estás molesta sobre algún producto o algo?’, agregó el joven en conversación con radio Biobío.

12308626_10208494711551981_1619792117076603253_n

“La tipa llegó y le pegó un combo de la nada y empezó el forzejeo. Vino una compañera de trabajo de la Ana a ayudarle y también la agredió a ella. Llegaron los guardias y pudieron ayudarla. Esta tipa después de todo el tema, cuando llegó Carabineros, se reía todo el tiempo y se sacaba fotos con las esposas”, añadió.

rogue-01-574x570

La chica, en tanto, fue derivada al Hospital del Salvador, donde se realizó chequeos médicos y dejó constancia de la golpiza, por la que presentará acciones legales contra su agresora en los próximos días; consigna El Dínamo.