Fanny Cuevas no olvida incidente con Augusto Schuster y le dedicó duras palabras al actor

La morena salió una vez más a dar explicaciones de la polémica situación y lanzando todos sus dardos contra el ex “Amango”.

La ex chica reality Fanny Cuevas sigue haciendo de las suyas, luego de que lanzara duras declaraciones contra el actor de Augusto Schuster, quien hace uno tiempo negó tener una relación con ella.

Todo comenzó cuando Fanny dejó en evidencia a través de fotografías y audios que ella era más cercana al ex “Amango” de lo que todos pensaban, lo cual fue completamente rechazado por Schuster.

Pese a que han transcurrido varias semanas desde el incidente, la morena volvió a darse el tiempo de explicar la situación y de lanzar todos sus dardos contra el actor en un programa de televisión; consigna LimaLimón.

“Me pareció un cara de raja. Mandarle fotos a mí, a la Rolón, a muchas amigas mías de su cosa, sin si quiera tener cuidado de que era una persona pública, de que era una persona que le daba ejemplo a los niños, que los cabros lo siguen, una persona que todo el mundo conoce”, comentó la ex “Mundos Opuestos”.

¿Será que Fanny aún no puede superar el rechazo? ¿Qué crees? ¡Cuéntanos!