Fingió ser una atractiva mujer para seducir al amante de su pareja y asesinarlo

El crimen de Ricardo González salió a la luz tras una serie de pesquisas informáticas en una de sus computadoras. 

Un hombre sospechaba que su pareja le era infiel con un compañero de trabajo, por lo que decidió llevar a cabo un escabroso plan: crear un perfil falso de Facebook, seducir al sujeto y asesinarlo.

Sin embargo, las cosas no salieron como Ricardo Ariel González, de 36 años, hubiese querido, puesto que su macabra idea fue descubierta y recientemente fue procesado por delito de “homicidio doblemente calificado” de Rodolfo Gilberto Domínguez, de 35 años; consigna LaRepública.

“Hubo que hacer estudios de programas de la computadora que requirieron permisos especiales fuera del país y por eso la investigación demoró, pero se han encontrado finalmente suficientes elementos en esos resultados para determinar la prisión preventiva”, sentenció la jueza a cargo del caso.

Las pesquisas informáticas en una de las computadoras del asesino revelaron que él había creado una cuenta falsa en Facebook, un perfil de una seductora rubia con el que habría capturado la atención de su víctima, seduciéndolo y citándolo para darle muerte.

El presunto amante recibió cinco disparos por parte de González, quien convivió durante varios años con una auxiliar de policía de apellido Palacios, cuya relación clandestina con el fallecido había sido descubierta por el autor del delito.

Foto: Shutterstock

pixel