Fotógrafo se robó la boda al protagonizar un bochornoso chascarro

En su esfuerzo de hacer un trabajo perfecto, un fotógrafo no notó lo que estaba a su alrededor y protagonizó un chistoso momento. 

Para muchos el día de su matrimonio es una de las fechas más importantes en la vida, por tanto, siempre se desea que todo salga perfecto y que quede inmortalizado de tal forma en vídeos o fotografías.

Por lo mismo, los esfuerzos de quienes capturan cada segundo de la boda es todo un desafío, puesto que cualquier detalle que se escape puede ser lamentable.

Ante esto, un fotógrafo de eventos se esforzó al máximo para que sus clientes quedaran satisfechos con el trabajo realizado, por lo que sólo se enfocó en sacar las fotografías y no en lo que estaba ocurriendo a su alrededor, lo cual lo llevó a vivir un bochornoso momento que nadie olvidará.

Mientras el hombre seguía a los recién casados por la alfombra para salir de la iglesia, se tropezó con una de las piletas del lugar y cayendo al agua, mojándose entero y perdiendo todo el esfuerzo realizado. Todo esto quedó registrado en una de las cámaras que grababa la boda.

¡Mira el vídeo!