Fue a la peluquería por un nuevo look y terminó viviendo una dramática pesadilla

A dos años de lo que vivió en el salón de belleza, Elizabeth Smith sigue conviviendo con las graves secuelas. 

Elizabeth Smith sólo quería un nuevo look, por lo que fue a un salón de belleza para arreglar su cabello, sin esperar que ahí viviría una de las peores experiencias de su vida.

La mujer de 48 años sufrió por una mala acción del personal de la peluquería, la que conllevó que sufriera un accidente cerebrovascular y otras secuelas, a raíz de la mala postura a la que la sometieron para lavarle el cabello.

La postura habría dañado una de las arterias, causando una lesión que formó un coágulo que llegó a su torrente sanguíneo y, desde allí, a su cerebro, provocándole un infarto; consigna Infobae.

Los primeros síntomas se manifestaron días después de la cita en el salón de belleza, cuando comenzó a sentir debilidad en brazos y piernas sin motivo aparente.

Pese a que ocurre con muy poca frecuencia, lo sucedido a Elizabeth es un “síndrome de infarto del salón de belleza”, nombre con el que los neurólogos conocen este mal.

Afortunadamente la mujer sobrevivió a la mala experiencia ocurrida hace dos años, pero que hasta el día de hoy le causa mareos y pérdidas de visión.