Fue abusada por sus amigos y se enteró ocho meses después por Facebook

La joven asegura que no recuerda nada de lo que ocurrió en la fiesta, puesto que perdió la conciencia tras recibir un trago de sus acompañantes. 

Carolina Samper asistió a una fiesta en Ciénaga de Oro, Córdoba, junto a sus amigos en octubre de 2015, la que quedó sólo como una celebración más para la chica. Sin embargo, casi ocho meses después del hecho descubrió algo estremecedor que cambió completamente su vida.

Esta oriunda de Colombia vio hace un mes una publicación en Facebook que la dejó sin habla, puesto que en las imágenes aparece ella desnuda y con signos de abuso sexual, el cual habría sido cometido por las personas que consideraba sus “amigos”, quienes se jactaban de lo que habían hecho.

“Si yo no veo el video, yo sigo mi vida sin saber lo que me había hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía mucho tiempo antes. Porque la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró Carolina al medio local Noticias Caracol.

El abuso habría ocurrido luego de que sus “amigos” le ofrecieron un trago, el que ella aceptó inocentemente sin imaginar lo que le esperaba. Después de esto, la joven perdió la conciencia dado que la bebida contenía alguna especie de droga.

Tras enterarse de lo ocurrido, Carolina tomó carta en el asunto y denunció la situación a la Justicia, quienes están investigando a los dos agresores que quedan claramente identificados en el video, por delitos de abuso sexual.