Fue secuestrada por su ex novio y su Iphone la salvó

Una aplicación del popular modelo de teléfonos celulares permitió que una chica fuera rescatada del cautiverio en que la mantuvo su ex pareja. 

Una mujer pudo ser rescatada en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de que fuese secuestrada por su ex novio, gracias a una de las aplicaciones del iPhone de su madre.

La policía de la ciudad informó que el hombre de 18 años se reunió con la mujeres el martes para hablar de la custodia de su hijo pequeño, momento que aprovechó para atarla de manos, pies, colocarle cinta de embalar en la boca y obligarla a meterse en el maletero de su vehículo.

La madre de la mujer dio aviso a la policía estatal, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto pidiéndole ayuda.

Ante la denuncia, las autoridades utilizaron la aplicación Find My iPhone (“Buscar mi iPhone”) para rastrear el celular de la víctima, el cual apareció en un local de McDonald’s, a unos 240 kilómetros de su hogar.

El sujeto, en tanto, identificado como Joseph Boller enfrente acusaciones de secuestro y otros delitos, por lo que está detenido hasta su audiencia preliminar del próximo 24 de febrero; informa La Patilla.