Gala Caldirola presentó a su papá en redes sociales y sacó aplausos entre sus seguidores

La española se fue a Europa a celebrar el 25 de diciembre, donde no sólo compartió con el “Huaso” Isla, sino que también lo hizo con su familia. 

Navidad es la fecha por excelencia para pasarla con la familia, rodeado de amor y de buenos deseos. Por lo mismo, muchas personas muestran los momentos más felices que les deja la fecha, a través de sus redes sociales.

Una de ellas es la Gala Caldirola, quien hizo lo suyo en su cuenta de Instagram, donde no sólo mostró que disfrutó del especial día con su pareja, Mauricio “Huaso” Isla, sino que también vivió un especial momento con su padre.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

“Feliz Navidad, papá #milán #navidad #lovefamily”, escribió la participante de “Volverìas con tu ex?”, junto a la instantánea en la que presentó a su progenitor.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

La fotografía sacó elogios entre los seguidores de la española. “Que guapos, papá orgulloso, hija regalona, amo esta foto”, “Bella padre e hija”, “Qué lindos!”, “Más que hermosos” y “Que linda una foto con el papi… es la primera… ahora falta conocer a tu hermano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel