Gala dejó atrás las críticas contra su imagen y estrena nuevo look

La española decidió transformar la apariencia que le generó duros comentarios en el encierro, especialmente de parte de Aylén y Oriana.

Gala Caldirola ha ido dejando atrás poco a poco su paso por “Volverías con tu ex?”, resfrecando su imagen y enfocándose en nuevos proyectos.

Por lo mismo, la española decidió recientemente someterse a un cambio de imagen, dejando atrás la apariencia que tantas críticas le generaron dentro del encierro, especialmente de parte de Aylén Milla y Oriana Marzoli.

“Cambio de look! Me pongo en manos de @jeanbohus”, escribió la ex de Marco Ferri en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles del proceso de transformación.

Cambio de look! Me pongo en manos de @jeanbohus ?

Un vídeo publicado por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Asimismo, Gala fue publicando cada uno de los pasos que requirió su cambio hasta llegar al resultado final.

“Que les parece? Suelto y sin extensiones!? Valió la pena @jeanbohus , ahora entiendo la lista de espera!!? Por ti, Le doy una tregua a la cola perfecta!!”, detalló la participante de “Volverías con tu ex?” antes de mostrar el cambio definitivo. 

A diferencia de muchas mujeres que se arrepienten de modificar su cabello, la española quedó más que feliz con su nueva apariencia.

Love my new #hair ?

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el