Gastó más de 16 millones de pesos para parecerse a David Beckham y el resultado te dejará sin palabras

Hace dos años que Jack está invirtiendo en su cuerpo para ser el doble del retirado jugador de fútbol y aún le faltan tratamientos a los que someterse. 

Jack Johnson es un inglés fanático del exjugador de fútbol David Beckham, hasta el punto de que no le dolió gastar cerca de 25 mil dólares para quedar idéntico a su ídolo, algo así como 16.524.858 pesos.

shutterstock_98477393

A sus 19 años, el joven cuenta con varios seguidores en redes sociales y no se deja derrumbar por las críticas que ha recibido su extraña obsesión, la que califica como “un sacrificio para lucir increíble”.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, declaró el oriundo de Notthingham al medio local Notthingham Post, quien comenzó a trabajar en su transformación hace dos años.

Es así como Jack ya ha gastado miles de dólares para costear diversas intervenciones y procedimientos, tales como botox en el rostro, cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento dental.

ClUIwfrWYAAsZ-W

Sumado a esto, el joven tiene en sus planes someterse a una cirugía de balón gástrico para bajar de peso, además de comenzar a hacerse los múltiples tatuajes que tiene el exfutbolista en su cuerpo y viajar a Polonia para hacerse un trasplante de pelo.

CloOwThWYAALqXh

Mientras logra estos últimos pasos, Jack es toda una celebridad en los programas de televisión de su país, donde ha revelado diversos detalles de su historia, incluyendo que cuenta con total apoyo de su familia.

“Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”, comentó su hermano Aaron, de 25 años, a la prensa local sobre el objetivo y actual apariencia del fanático de Beckham.

CaYSZ-sWcAAei4P

CaeskIWWcAAK5zn

ZQOM6COF

Fotos: Shutterstock / Twitter @‏@IAMJACKJOHNSON6

pixel