“Gritas y te mato”: el dramático audio de universitaria que intentaron secuestrar

Una estudiante de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, relató el momento cuando dos tipos quisieron meterla a un auto a la salida de su facultad.

Un dramático hecho se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Se trata de un audio de una estudiante de medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, donde le cuenta a una amiga que dos hombres intentaron secuestrarla a la salida de la facultad.

“Vienen dos tipos de frente y uno me agarra el brazo y me dice: ‘pendeja quédate callada’ y el otro como de costado me mete un cuchillo debajo de la campera y me dijo ‘gritás y te mato”, dice parte del audio que fue difundido por Canal 9 de Argentina.

El hecho habría ocurrido en Plaza Houssay, en la capital trasandina, y gracias a que dos personas que iban pasando, la chica pudo librarse de sus secuestradores. Sin embargo, este no es un hecho aislado.

“No es el único caso. También estuvo el de una estudiante de farmacia que sufrió el intento de un abuso en Plaza Houssay también, el intento de abuso de estudiantes en la facultad de agronomía”, aseguró Maia Bernztein , de la secretaría de la mujer de la Universidad de Buenos Aires.

Agregó que no es simplemente una situación de este momento sino que ya tienen la experiencia de los intentos de secuestros reiterados cerca de la facultad de psicología en donde concretamente “estaba operando una red de trata y solamente con la movilización de los estudiantes de psicología, los docentes y los vecinos del barrio se logró que esto deje de suceder por lo menos en el perímetro más cercano a la facultad”.