Hermanos causan controversia tras anunciar que tendrán un hijo y que “están muy emocionados”

Samuel relató que cuentan con el apoyo de sus familias, pero que eso no ha restado que le lluevan comentarios negativos en redes sociales. 

“Voy a tener un hijo con mi hermana y no puedo estar más emocionado”, fueron las palabras con las que Samuel Leighton-Dore dio a conocer la información que se convertirá en padre por primera vez.

¿Pero qué fue lo que ocurrió realmente para que estén tan felices? Samuel, quien está en una relación con en fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, quisieron adoptar a un menor, pero ante la negativa de las autoridades, su hermana fue la solución.

Me and my boot scootin’ bb @bradtennant ??

Una foto publicada por Samuel Leighton-Dore (@samleightondore) el

La chica decidió donar sus óvulos para que la pareja pudiera concebir un bebé, considerando que, además, “es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”.

En conversación con Mirror, este escritor de 25 años, dejó en claro que quizás su decisión “suena banal para algunas personas, pero que el deseo de tener un hijo con la persona que amas es hermoso y natural”.

Por lo mismo, la pareja cuenta con el total y completo apoyo de sus familiares cercanos, especialmente de la madre de Sam.

“Mis padres son de mente abierta, así que la conversación no fue tan complicada como algunos piensa. Somos afortunado. No estoy seguro de lo que pensará mi familia más lejana, pero estoy seguro que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás del proceso”, comentó el joven.

Sin embargo, en redes sociales el tema no ha sido bien recibido, lo que para él se debe a que “leen sólo los títulos y no la historia completa. He recibido muchos mensajes desagradables, llenos de odio en Instagram, pero muchos otros han sido realmente cariñosos y positivos”.

Finalmente, Sam hizo un llamado a todas las parejas que quieren tomar un camino similar, pero que tienen temor de las reacciones públicas.

“Les diría que todos somos increíblemente afortunados de vivir en una época con muchas facilidades, con diferentes formas de crear una amorosa familia. Si todas las partes están involucradas y felices, vayan por ello”, remató.

pixel