Iba todos los días a una tienda a hacer esto y a cambio recibió el regalo de su vida

No había día que el local no llegara al local, por lo que sus trabajadores se pusieron de acuerdo y decidieron hacerle este noble gesto. 

En uno de los locales comerciales de la cadena “Best Buy”, ubicado en Nueva York, Estados Unidos, se dio a lugar uno de los gestos más nobles que una persona puede esperar, gracias a la generosidad de los empleados de la tienda.

Los trabajadores del recinto le dieron alegría a un adolescente que llegaba sagradamente todos los días hasta el lugar, específicamente a la sección de tecnología, con el fin de utilizar un videojuego en exhibición.

Si se daba el caso de que el dispositivo estaba siendo utilizado por otra persona, el joven esperaba pacientemente su turno, sin importar el tiempo que demorara. Así fue como sus visitas se hicieron costumbres y no había día en que los empleados notaran su ausencia.

Tras varias semanas en la misma rutina, los trabajadores de “Best Buy” decidieron darle de regalo la Wii U que al chico tanto le gustaba y por lo que se hizo popular en la tienda; consigna La República.

El emotivo momento fue captado en un video, posteriormente compartido en YouTube, que alcanza casi los 2 millones de reproducciones.

Revisa a continuación las imágenes:

Foto: Captura YouTube

pixel