Inesperada pareja de ex chicos reality confirma el amorío y sorprende con rápido quiebre

A pocos días de que aparecieran las primeras imágenes de la nueva pareja, todo llegó a su fin y el romance duró sólo dos semanas. 

Hace algunos días muchos quedaron sorprendidos, luego de que José Luis Concha, más conocido como “Junior Playboy”, dejara en evidencia que se encontraba en una relación con la participante de “Volverías con tu ex?”, Rubí Galusky.

dhrr (1)

Sin embargo, todo se derrumbó y llegó una nueva sorpresa: el amorío se terminó igual de rápido de como empezó, puesto que sólo duraron dos semanas.

“Cuando dos personas tienen mucha química y se están consolidando como pareja, no falta el chupa sangre que se aparece y mete al medio“, se sinceró Junior Playboy sobre su situación sentimental.

Pese a esto, el ex “40 ó 20” dejó en claro que “estamos destinados a estar juntos, su mamá me lo dijo en el tarot, íbamos súper bien, pero ya fue… yo la borré de Facebook, de Instagram, de todo, ella se lo perdió”.

Respecto a esto último, Junior dejó en claro que llamada “La Pantera de La Dehesa” debe hacer méritos si quiere recuperar su amor; consigna LimaLimón,

“Es como una prueba de fuego, si quiere estar conmigo va a tener que buscar el modo de recuperarme, sino va a quedara para el Guinnes no más… yo no estoy para migajas”, concluyó José Luis.