Jorge López: Brilla con luces propias en el extranjero.

 

El ex rostro de distintas series, como “Decibel 110” y “Mamá Mechona”, hoy brilla con luces propias en el extranjero, con la nueva serie de Disney Channel, llamada “Soy Luna”. Jorge nos comenta que “ha sido un proceso largo y muy difícil”. Se enteró de la convocatoria por internet y se presentó al primer casting realizado en nuestro país, luego de eso viajó a Buenos Aires a distintas audiciones y pruebas de cámara para un papel en la nueva serie del canal.

Jorge interpretará a “Ramiro”, en la serie será “un chico soñador, apasionado y lleno de intriga”. Jorge relata que “tuvo que aprender a patinar y bailar break dance que son parte de los talentos que tiene esté joven personaje”. Además, “Ramiro” se verá involucrado en un triangulo amoroso con Jim y Yam, dos chicas que le traerán más de alguna complicación.

IMG-20160303-WA0083

Antes de llegar a Disney, esté joven actor participó en tramas como “Mamá Mechona” y “Los 80” de C13 y nos cuenta que la experiencia en el extranjero ha sido enriquecedora y, el hecho de compartir con actores de otro países, lo es aún más.

Jorge, está contento por este nuevo logro y no descarta las ganas de trabajar en cine. Por el momento, espera el estreno de “Soy Luna” este 14 de marzo, por Disney Channel.