Josefina Montané sacó la voz y respondió a las críticas por su batido de placenta

Tras contar que había consumido su placenta, a través de un batido, el trolleo y las críticas hacia la actriz no se hicieron esperar.

Josefina Montané confesó recientemente el uso que le había dado a su placenta, luego de la llegada de su segundo hijo hace un par de semanas.

“Pedí que me guardaran mi placenta, era una gran placenta y Darco (su marido) al otro día me hizo un batido con la placenta”, confesó la actriz, agregando que tanto ella como su pareja habían consumido la preparación, lo cual le causó “un shot de energía, porque uno queda muy exhausto” después del parto.

Ante estas palabras, las redes sociales se llenaron de comentarios contra la intérprete, apuntando a lo asqueroso de su opción y acusándola de canibal.

Con el fin de acabar con la polémica, junto con defender su batido de placenta, Josefina sacó la voz y respondió a todos quienes se han burlado de ella, a través de su cuenta de Twitter.

“Cada uno es libre de tomar las decisiones que más sentido nos hacen. Porque tirar mala onda? Aprendamos a respetarnos”, escribió la actriz sobre su bullada decisión.