Joven encontró la billetera de “Thor” y se llevó una gran recompensa

Tristin Budzyn-Barker encontró el portadocumentos de Chris Hemsworth en un aeropuerto y se contactó con el actor para devolvérsela, quien lo premió con más de lo que el chico esperaba.

El australiano Chris Hemsworth estaba esperando a su esposa, la española Elsa Pataky, cuando olvidó su billetera en un restaurante del aeropuerto de Los Angeles.

Sin ninguna esperanza de encontrar su pertenencia, el actor que interpreta a “Thor” se llevó una gran sorpresa cuando un adolescente de 17 año lo contactó para devolverle su portadocumentos.

A través de un correo electrónico, el joven le manifestó que había encontrado el objeto, pidiéndole que por favor lo ayudara con un regalo para su madre.

“Mamá vio que estarás esta semana en el programa de Ellen (DeGeneres), y nos gustaría que nos ayudaras con unos tickets”, escribió el joven, identificado como Tristin Budzyn-Barker.

El chico no sólo logró las entradas al show televisivo, sino que también fue invitado a pasar al set para contar su historia.

“Cuando la encontré y vi que era tuya le dije a mi mamá: ‘Mamá, ¿sabes quién es él? ¡Encontramos la billetera de Thor!'”, contó Tristin en pantalla.

El actor no podía creer su buena fortuna, puesto que pensó que nunca encontraría su billetera y si contaba con esa suerte, de seguro estaría vacía. Pero no fue así, ya que el chico se la entregó con todo el dinero que estaba en su interior.

Por lo mismo, Chris Hemsworth decidió regalarle el efectivo a Tristin, algo así como 10 mil dólares, para que los utilice en el refugio para cabellos que promueve el adolescente, quien obtuvo más de lo que esperaba por devolverle la billetera a “Thor”.