Joven psicóloga murió durante el acto sexual tras una extraña petición a su amante

La joven compartía su vivienda con dos amigos, con quienes quiso tener un trío luego de unos tragos, pero ante la negativa de uno de los chicos cambió sus peticiones. 

Juan Ruiz Torres, de 32 años, compartía casa con Tania Trinidad Paredes, de 23, quienes terminaron teniendo relaciones sexuales después de unos cuantos tragos. Durante el sexo, la mujer le pidió a Juan que la estrangulara con un cable y la abofeteara.

La joven fue encontrada muerta en la casa que compartía con Juan, en la ciudad de México, por lo que el sujeto actualmente se encuentra bajo custodia policial.

El hombre aseguró que vivía con la víctima y otro amigo, Luis Arzate Martínez. Los tres compartieron unos tragos y Tania les había pedido que hicieran un trío, pero Luis no quiso y se fue a dormir.

Al verse sola con Juan, la joven le sugirió que tuvieran sexo “fuerte”, lo que incluía el estrangulamiento y los golpes.

“Durante el acto ella me pidió que la apretara del cuello y la abofeteara porque le gustaba el sexo violento”, aseguró Juan a la policía, ante lo cual decidió usar el cable que estaba al costado de la cama y accidentalmente mató a la mujer mientras respondió a su petición.

Pese a que en un inicio el hombre se declaró inocente, luego no aguantó con la presión y terminó confesando el accidente sexual; consigna Metro.