Junior Playboy revela supuesto romance con polémica participante de “Volverías con tu ex?”

El ex de Mila Correa habría encontrado nuevamente el amor, esta vez de la mano de una de las participantes del reality de Mega.

José Luis Concha, mejor conocido como “Junior Playboy”, sorprendió a todos en las redes sociales, luego de que publicara unas fotografías que dejó atónitos a muchos; mientras que otros simplemente no podían creerlo.

Y es que el ex de Mila Correa tendría un nuevo amorío con la polémica participante de “Volverías con tu ex?” Rubí Galusky, quien saltó a la fama tras su paso por el encierro.

Al menos así lo revelarían unas imágenes compartidas por Junior en su cuenta de Instagram, en las que aparece la llamada “Pantera de La Dehesa”, a quien le dedica frases como “Agradezco que te hayas cruzado en mi vida” y “La muñeka tiene todo lo que Junior Plaboy necesita”.

dhrruiui

Rubí, por su parte, también compartió una imagen con su nueva pareja en Instagram. Sin embargo, al rato se arrepintió y prefirió eliminarla, aunque Junior alcanzó a rescatarla y compartirla en su cuenta de Twitter.

¡Parece que Junior se nos enamoró otra vez!