La broma de mal gusto sobre Maddie McCann que indigna al mundo entero

Madeleine no fue la única víctima de este tipo de comentarios, pues también se emitió un mensaje de la austriaca que pasó 24 años encerrada en el subsuelo de su casa. 

Durante un test match de criket entre Inglaterra e India ocurrió un vergonzoso hecho, a raíz de una broma de mal gusto que se apoderó de la pantalla del Estadio Wankhede de Mumbai en el descanso.

El recinto se encontraba lleno de espectadores cuando el siguiente mensaje apareció proyectado: “¡Muy agradecida de que mis padres me traigan al juego de Cricket! ¡Gran día!”, eran las palabras firmadas por Maddie McCann.

El mensaje molestó al público presente, quienes no dudaron en sacar fotografías para denunciar el hecho en redes sociales, donde la indignación fue el sentimiento generalizado.

bromamc

Sin embargo, este no fue la única “broma” desubicada, ya que en la pantalla también apareció un comentario firmado por Elisabeth Fritzl, una niña austriaca que estuvo encerrada en el subsuelo de su vivienda por 24 años.

“Vine aquí en memoria de mi padre Josef, quien amaba mirar partidos de cricket conmigo en el sótano de nuestra casa en Austria“, fueron las palabras elegidas.

Hasta el momento, las autoridades a cargo del partido y del recinto deportivo no se han manifestado al respecto; consigna Publimetro.

Fotos: Reproducción

pixel