La chica que se cae al suelo a propósito para incomodar a la gente y que es furor en la web

Paige Ginn, una chica de California, se ha hecho famosa, literalmente, gracias a sus estrepitosas caídas.

Una de las cosas más desconcertantes y graciosas es ver cuando una persona se cae. Luego de asegurarse de que el caído se encuentra bien, la risa es algo prácticamente inevitable.

Para el que se cae es sin duda un momento incómodo y vergonzoso. Lo único que desea es que la tierra se lo trague y desaparecer del mapa. Sin embargo, hay una chica que se cae a propósito y si es en lugares públicos, mucho mejor. La gracia es hacerlo de la forma más aparatosa posible y que la caída no pase desapercibida para nadie.

Se trata de Paige Ginn, una joven de California, Estados Unidos, quien busca los lugares más concurridos, como restaurantes, cines o en plena calle, para irse al suelo. Los que presencian sus viajes al suelo quedan desconcertados y muchas veces no saben qué hacer.

La página de Facebook de UNILAD realizó un compilado con algunas de las caídas más estrepitosas de Ginn y hasta el momento ya suma más de 90 millones de reproducciones.

Por su parte, Paige ya tiene más de 290 mil seguidores entre Facebook e Instagram. Definitivamente un éxito de Internet, en donde aún no queda claro quién se está riendo de quién.