La confesión amorosa de Michelle Carvalho que sorprendió a todos

La modelo entregó detalles desconocidos sobre su presente amoroso y cómo ha cambiado su vida desde su criticado aumento de peso. 

La brasileña Michelle Carvalho reveló inéditos detalles de su vida personal y amorosa en su reciente aparición en un programa de televisión.

Una de las dudas que se le planteó a la tambié ex chica reality es si se arrepiente de burlarse de la apariencia física de las personas, considerando que ha recibido un sinfín de críticas por su aumento de peso.

En ese sentido, la brasileña justificó que sólo tenía 18 años en esa época y que su comportamiento fue sólo para defenderse. Además, precisó que ofreció las disculpas correspondientes a los afectados.

Respecto a su propio aumento de peso, la modelo de 22 años confesó que sufrió una fuerte depresión por los 15 kilos que subió, pero que eso no ha sido excusa para darse una nueva oportunidad en el amor, puesto que reveló -sorprendiéndolos a todos- que tiene novio y es chileno.

Como si fuera poco el shock de los televidentes ante tamaña información, la morena detalló que vive con el dueño de su corazón hace más de un año, pero no quiso revelar su identidad.

La razón por la que había mantenido oculta su relación es porque quiere cuidara, puesto que los romances al hacerse públicos comienzan a vivir problemas, de acuerdo a su postura.

En conclusión, Michelle tiene novio hace casi un año y medio, incluso vive con él, y que no está relacionado con el ámbito de los medios de comunicación, pero para conocer su nombre habrá que esperar que la brasileña tenga un nuevo minuto de confianza.