La confesión de Victoria Beckham que cambiará completamente tus recuerdos de las Spice Girls

La empresaria del mundo de la moda reveló una de las verdades sobre su paso en la agrupación que pocos conocían… hasta ahora. 

Antes de ser una exitosa empresaria del mundo de la moda y de casarse con el guapo futbolista David Beckham, de quien adoptó el apellido, Victoria Adams era una de las integrantes de las Spice Girls.

Este icónico grupo británico de los ’00s marcó a toda una generación con sus pegagosas melodías, el poder femenino, su increíble ropa y canciones que marcaron a muchas adolescentes.

Por lo mismo, la reciente declaración de Victoria ha dejado a sus seguidoras en shock. Y es que la “Posh Spice” confesó que su micrófono era apagado durante los conciertos, por lo que tenía que hacer mímica mientras las otras cantaban.

“Solían apagarlo (el micrófono) y dejar a las otras cantar. Yo me reí al último y ahora mi micrófono está prendido, finalmente”, contó Victoria durante la exhibición de Vogue 100 en la Galería Nacional de Retratos en Londres.

En ese sentido, la esposa de David Beckham agregó que los productores silenciaban su amplificación para que sólo sus compañeras pudieran escuchar lo que cantaba.

¿La causa? Probablemente su mala calidad vocal. Pero Victoria era consciente de que su futuro no era la música y, afortunadamente, el tiempo le dio la razón.