La conmovedora historia que esconde este tatuaje que se ha vuelto viral en redes sociales

Léo Javiel llegó a la tienda de tatuajes a grabar en su piel una simple frase, la cual ha emocionado a miles en internet. 

Pese a que muchos deciden tatuarse sólo por seguir tendencias o por encontrarlos lindos, existe un grupo de la población que decide llevar una marca permanente en la piel para recordar algún momento o persona en sus vidas, dándoles un verdadero sentido a esta forma de arte.

Aunque el tatuador brasileño Tiago Lopes ha hecho muchos dibujos de esta última categoría, hay uno que lo marcó como ningún otro.

Se trata del tatuaje que se hizo Léo Javiel, el cual consistía en la frase “volveré al rededor del medio día. Besos. La Abuela”, la cual le había escrito en un papel la abuela Neiva, quien nunca regresó como prometió, ya que sufrió de un ataque al corazón mientras paseaba y falleció a los pocos días en el hospital, a los 76 años.

Tras tres años del fallecimiento de la mujer, quien crió a Leó como su madre, el joven decidió grabarse para siempre las palabras de la anciana en la piel, luego de que encontrara la nota mientras aseaba su cuarto.

Ante la historia, el tatuador decidió hacer gratis el tatuaje y compartir en las redes sociales el hecho, donde miles lo han aplaudido por el noble gesto; consigna Metro.