La conmovedora razón por la que este chico invitó a su hermana pequeña al baile de graduación

 AJ Spader, un joven de 15 años, sorprendió a sus padres cuando les anunció que asistiría al baile con su hermana Rebekah, de 10 años.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo, siendo una enfermedad que no discrimina clases sociales ni edad y que, además, puede cambiar la vida tanto del afectado como de la familia.

Esto le sucedió a AJ Spader, un joven de 15 años, quien sorprendió a sus padres cuando les anunció que asistiría al baile con su hermana Rebekah, de 10 años, para que la pequeña pudiese guardar un buen recuerdo.

¿La razón? La posibilidad de que Rebekah “podría no tener su propio baile”, por lo que él quería darle esa experiencia que el cáncer le podría arrebatar.

El joven quería darle ese regalo a su pequeña hermana, basándose en el lema familiar “intacto, valiente y bendecido”; consigna ABC News.

“Lo más probable es que ella no viva el instituto. Así que pensé en pedirle a ella formalmente que fuer conmigo”, contó AJ, quien recalcó que “quiero pasar con ella tanto tiempo como pueda mientras esté bien”.

La pequeña niña sufre de mielodisplasia, desde hace cuatro años, lo que han intentado atacar con diversos tratamientos, incluyendo un trasplante de médula ósea que no funcionó.