La curiosa manera en que “Jon Snow” se libró de una multa policial te matará de la risa

Kit Harington, el actor detrás del popular rol de Game of Thrones, relató cómo su personaje lo salvó de ser castigado por una infracción de tránsito. 

No hay duda que uno de los personajes que se ha ganado toda la atención y amor de los seguidores de Game of Thrones es Jon Snow, cuya muerte y resurrección ha sido uno de los hechos más comentados de la serie.

Y es que durante meses los seguidores del programa de televisión especularon sobre el retorno del personaje interpretado por Kit Harington, luego de ser apuñalado por sus compañeros de La Guardia de la Noche en el cierre de la quinta temporada.

TV STILL -- DO NOT PURGE -- episode 510 -- GAME OF THRONES, titled "Mother’s Mercy." Pictured: Kit Harington as Jon Snow Photographer: HBO

El secreto se mantuvo guardado herméticamente por la producción, pero hubo una persona que tuvo el privilegio de enterarse de todos los detalles antes que el resto: un policía.

Pese a que Harington tenía estrictamente prohibido contarle a alguien sobre el futuro de su personaje, no pudo guardar el secreto ante un efectivo que quiso multarlo y que le dio como opción la cárcel o la verdad sobre el futuro de Jon Snow.

“Estaba yendo a la casa de mis padres. Estaba manejando muy rápido y un policía se me acercó y me dijo: ‘es consciente que estaba yendo muy rápido’. Yo le dije ‘sí, lo siento mucho'”, contó el actor.

“El policía me dijo que había dos maneras de hacer esto. Puedes seguirme a la comisaría ahora o puedes decirme si estás vivo en la sexta temporada (…) Él estaba muy serio y me dijo ‘de lo que respondas depende que vengas a la comisaría o no’, así que lo miré y le dije ‘estoy vivo en la sexta temporada’. Y él contesto ‘siga su camino Lord Comandante'”, concluyó.