La desconocida faceta de Joaquín que conquista día a día a Camila Recabarren

Además de su atractivo físico y gran carisma, el argentino cuenta con un lado que lo hizo aún más merecedor del amor de la “Pantera”.

La relación de Camila Recabarren con Joaquín Méndez conquistó a miles de seguidores de “Volverías con tu ex?”, y continúa haciéndolo fuera del encierro, gracias a los detalles que se han ido conociendo sobre la pareja.

Pese a que no han transcurrido muchos meses desde que se conocieron, la ex miss Chile y el argentino se fueron a vivir juntos apenas dejaron el encierro.

Fue en ese contexto que Camila descubrió un desconocido lado de Joaquín, quien además de ser muy carismático es una excelente dueño de casa.

“Ayuda en los quehaceres de la casa y lo mejor es que sabe hacerlos. Él es téncico electrónico y ha arreglado todo. Tenía una lámpara que llevaba casi un año sin ser puesta porque yo no sabía cómo, pero llegó él y la instaló. Es seco”, contó la “Pantera” a Las Últimas Noticias.

Asimismo, el trasandino ha colgado “los televisores en el living y en la pieza de la Isabella (su hija). Ahora está viendo cómo arreglar un problema que tiene la lavadora. Además, sabe ir al supermercado. Como le gusta cocinar, él va y compra”.

“Es súper atractivo, porque de verdad me ayuda mucho. Me siento acompañada y protegida, pese a que igual creía que estaba bien viviendo sola”, detalló la modelo sobre la faceta de su enamorado.

Joaquín, por su parte, comentó que se lleva muy bien con las labores hogareñas, puesto que “en mi casa todo hacíamos de todo. Además, mi hermana me dejaba a sus hijos cuando iba a trabajar, así que también sé como entretener a Isabella”.