La dura confesión de Michelle Rodríguez sobre Paul Walker que dejó a todos shockeados

La actriz volvió a causar impacto a un año de que confesara que había viajado por el mundo teniendo sexo para olvidar el dolor que le causó la muerte de su amigo y compañero en “Rápido y Furioso”

Hace un año la actriz Michelle Rodríguez sorprendió a todos con una impactante confesión sobre cómo había vivido el proceso de duelo, luego de la pérdida de su gran amigo y compañero de elenco Paul Walker.

“Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viaje por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo”, comentó en ese entonces la actriz.

A 12 meses de esa cruda declaración, Rodríguez volvió a dejar a todo el mundo en shock con una nueva revelación de su vida tras la muerte de Walker.

“Cuando perdí a Paul pasé como un año siendo algo así como un animal. ¿Qué podía hacer físicamente para sacarme de la mente el existencialismo, sacarme de la mente lo transitoria que es la vida y el cómo vivimos aquí y podemos desaparecer en cualquier momento?”, relató la intérprete.

Actor Paul Walker on set of 'Fast & Furious 6' hangs out with co-stars last year, Paul Walker, best known for his roles in the "Fast and the Furious" action movies, died on Saturday in a car crash in Los Angeles. Pictured: Paul Walker and Michelle Rodriguez Ref: SPL654961  021212

La confesión de la protagonista de la saga cinematográfica “Rápido y Furioso” se da el contexto de una entrevista para el documental “The reality of Truth”, el cual todavía no se estrena, pero ya circula un extracto de la intervención de Rodríguez.

Sin embargo, lo anterior no fue lo único que detalló la actriz, puesto que también reconoció que había consumido drogas en el intento de olvidar su dolor.

“Mi viaje de ayahuasca me puso triste porque él me dejó acá (Paul Walker) no era una tristeza de que él no estuviera aquí, sino que era más como celos de que él esté allá primero”, contó Michelle Rodríguez.