La dura crítica de Demi Lovato contra el comportamiento de Taylor Swift

La ex chica Disney no se guardó nada y dejó en claro que no está dentro de sus intenciones formar una amistad con la novia de Calvin Harris. 

Demi Lovato dejó en claro que dentro de sus prioridades no está el ser amiga de Taylor Swift, de quien criticó duramente sus actitudes pública.

Al ser consultada por la situación actual de la novia de Calvin Harris, la ex chica Disney lanzó todos sus dardos contra ella, estipulando que “hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien”.

“Lo que pienso es que no te puedes decir a ti misma feminista si no haces el trabajo”, agregó Demi, dejando en claro que eso no ocurre en el caso de otras cantantes, ya que “le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes hace increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en que Lovato se lanzó contra Swift, puesto que febrero criticó que la intérprete de “Bad Blood” le donara 250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal contra su ex productor, Dr. Luke.

Por lo mismo, Demi dejó en claro que no dejará de sacar la voz cada vez que sienta necesario, ya que “no voy a dejar de decir lo que creo”; consigna Refinery29.