La épica respuesta de un restaurante a un cliente homofóbico que se quejó por “mesas gay”

El community manager publicó algunos de los mensajes que el cliente les dejó y así le respondió.

METRO Bistro, es un conocido restaurante francés ubicado en México, el cual en las últimas horas ha generado ruido en Internet luego que su community manager le respondiera de forma magistral a un cliente homofóbico.

En su cuenta de Facebook, un molesto cliente se quejó porque el local permitía “mesas de parejas homosexuales”. Aunque el restaurante guardó la identidad del cliente, publicó en su página oficial los mensajes que recibió.

“El día 2 de julio fuimos a cenar yo y mi esposa, pero se nos hizo de muy mal gusto que se aceptarán mesas de parejas homosexuales. No tenemos nada en que se quieran, pero tenían niños enfrente y aún así se abrazan y estaban de la mano. No se nos hace bien que siendo de los únicos lugares reconocidos y de mejor reputación en Gómez estén aceptando esos actos desagradables”, dice el mensaje.

El Community Manager que administra la cuenta respondió al principio que aunque agradecían los comentarios, el establecimiento no discrimina por raza, religión y menos por orientación sexual, a lo que el ofendido amagó con que perderían dos clientes por preferir a “esas personas mariconas”

Ya en un tono distinto, el CM respondió con un par de memes, uno con la imagen de la villana de La Sirenita, “Úrsula”, y la frase “Basta, querida”.

Esto generó que el homofóbico cliente respondiera de la siguiente manera: “Negocios como el tuyo no duran por ser inmorales. A ver quién sigue consumiendo en tu negocio por peritir esos actos que dios repudia”