La espeluznante “forma” que tomó el huracán Matthew en su paso por Haití

Una imagen satelital de la tormenta tropical está dando la vuelta al mundo, cuyo paso ha dejado grandes daños en países como Cuba, República Dominica y Haití. 

El paso del huracán Matthew, el más poderoso del Atlántico en casi una década, está haciendo noticia y no sólo por la gran devastación que ha dejado en países como Cuba y República Dominicana.

Y es que durante su paso por Haiti, donde dejó un saldo de cinco muertos, 14 mil damnificados y severos daños materiales, el fenómeno meteorológico tomó una espeluzna forma que está dando la vuelta al mundo.

En una de las imágenes satelitales de la tormenta, analizada por el meteorólogo Matt Devitt en la televisión estadounidense, se ve la forma de una calavera que rodea el ojo del huracán.

Como era de esperarse, la captura llamó rápidamente la atención de las redes sociales, donde se ha calificado de “aterrador” y “espeluznante”. Otros usuarios, en tanto, dudaron de la veracidad de la imagen, pero el mismo Devitt aclaró que se trataba de una captura 100% real.

Foto: Wikipedia

 

pixel