La ex chica “Calle 7” que quiere coronarse como Miss Bélgica 2016

ay3Xaviera Vleugels se fue a probar suerte a las tierras de su padre en abril pasado, lo que logró al conseguir empleo y un ofrecimiento para el concurso de belleza.

La ex participante del programa “Calle 7” Xaviera Vleugels arribó a Oelegem, Bélgica, en abril de este año, para luego erradicarse en Amberes, donde se instaló luego de encontrar trabajo como mesara y aprovechar su paso por el Viejo Continente para disfrutar de la Eurocopa.

? Photographer: @barberafotografia

Una foto publicada por Xavi (@xavieravleugels) el

Durante la celebración del torneo continental de fútbol, Xaviera posó con la camiseta belga junto a otras compañeras para un diario local. Luego de esto, llegó un ofrecimiento para presentarse al concurso de belleza “Miss Amberes”.

?

Una foto publicada por Xavi (@xavieravleugels) el

Dentro de dicha competencia tenía otras 200 rivales, las cuales logró vencer y dar el paso al certamen nacional, el cual espera ganar el próximo 17 de septiembre.

“Mi jefa en el bar me insistió que me presentara. Fui y estoy dentro de las favoritas. Me sorprendí porque acá todas las chicas son rubias de ojos azules, delgadas, simpáticas, son espectacular. Si el concurso fuera en Chile yo no tendría ninguna posibilidad de ganar”, confesó Xaviera a Las Últimas Noticias.

With my blondies ?

Una foto publicada por Xavi (@xavieravleugels) el

“Mis compañeras me dicen ‘eres tan bonita’, y yo les digo que ellas en Chile dejarían la embarrada. En el concurso soy la única latina y destaco por moverme como tal, siendo coqueta, no ser tan flaca”, concluyó la ex “Calle 7”.

Cabe recordar que el padre de Xaviera Vleugels es de origen belga, mientras que su madre es chilena.