La foto de Brad Pitt coqueteando con Selena Gomez que desató la furia de Angelina Jolie

La cantante se vio envuelta en la polémica, luego de que medios estadounidenses filtraran el supuesto enojo de Jolie con su expareja. 

La solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt sigue siendo uno de los temas más noticiosos en el espectáculo mundial. Pese a que la actriz francesa Marion Cotillard fue apuntada como la causa de una posible infidelidad, ahora otro nombre salió a la luz pública: Selena Gomez.

Y es que la exchica Disney fue fotografiada en enero pasado con el actor, tras un after party de los Globos de Oro, imagen en la que se ve a ambos conversando muy atentamente.

“Tan sólo hablando sobre #TheBigShort”, apuntó la artista en la imagen, aludiendo a su pequeño cameo en la cinta “The Big Short” (“La gran apuesta”), en cuyo set se conocieron Gomez y Pitt.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pese a que la imagen pareciera ser la de una admiradora con cualquier actor, a Angelina Jolie no le hizo ninguna gracia, puesto que hasta sus oídos llegaron comentarios de que su futuro exesposo coquetó “descaradamente” con la expareja de Justin Bieber.

Por lo mismo, Jolie le exigió a Brad que evitara cualquier acercamiento con la joven artista; consigna The National Enquirer.

Cabe mencionar que la ex Disney conoció al protagonista de “Bastardos sin gloria” en los Premios MTV de 2013. De este encuentro Selena confesó que Pitt pidió encontrarse con ella en su camarino después del espectáculo.

Foto: Shutterstock

pixel