La foto navideña que muestra que relación entre Janis Pope y Andrea Dellacasa está mejor

La ex “Protagonistas de la Fama” contó detalles de su festejo en Argentina, donde se encontró con su examiga y actual cuñada. 

Janis Pope, junto a su marido Diego Dellacasa, pasaron una especial Navidad, dado que fue la primera con su hijo Ciro.

Pero eso no es todo, ya que la ex “Protagonistas de la Fama” pasó la festividad junto a la familia del argentino en Córdoba, incluida su cuñada Andrea. Aparentemente, ambas abrían solucionado los problemas que las mantuvieron alejadas durante tanto tiempo.

“Fue una Navidad muy especial y diferente. La primera como papás para Diego y yo, y sus abuelos en llamas. Cenamos todos juntos en casa de mis suegros. Me faltó mi mamá y mi abuela, pero son cosas de la vida. Ciro, obvio fue el alma de la fiesta”, contó Janis a Las Últimas Noticias.

Respecto a su reencuentro con Andrea, la exchica reality precisó que no habían coincidido en ninguna fiesta, pero que con la llegada del bebé las cosas cambiaron. “Lo ves en la cara de quienes nos rodean. Él trae amor incondicional y puro. Nos importa que todos a su alrededor lo quieran y estén en armonía”, precisó.

Una forma de demostrar que las cosas están mejor entre ellas fue a través de Instagram, donde Janis compartió una fotografía familiar en la que aparece su cuñada con el pequeño Ciro en brazos.

“Sean felices siempre. Feliz Navidad. Siempre en mi corazón mi abuelita y mi mamá que hoy están lejos”, fueron las palabras con las que acompañó la instantánea.

screenshot.5

Foto: Instagram @andydellacasa / Instagram @janispope

pixel