La foto que Aylén Milla jamás hubiese subido hace algunos meses

La argentina compartió una imagen en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida por nadie, generando incluso controversia en las redes sociales. 

Eran enemigas públicas. Cada vez que Aylén Milla se topaba con Michelle Carvalho la criticaba por su apariencia física o por sus participaciones en programas de televisión. Pero, aparentemente, esto es cosa del pasado.

Y es que la pareja de Marco Ferri sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una foto en la que aparece con la brasileña.

Como si eso no fuese todo, la argentina le pide un favor a sus fanáticos, haciendo un llamado a que sigan la nueva cuenta de Michelle, quien hace unas semanas sufrió el hackeo de su cuenta y tuvo que hacerse otra.

“Habemus tregua. Le hackearon su cuenta, síganla @mrs_carvalho No vamos a decir que somos amigas pero es solidaridad, ven como todos podemos dejar los malos momentos atrás?”, escribió la ex participante de “Volverías con tu ex?”.

Claramente la publicación causó controversia, puesto que algunos la acusaron de “cínica” y “nadie cree si la odia”; mientras que otros la felicitaron por su madurez y su capacidad de dejar los malos recuerdos atrás.