La fuerte pelea que aguó la noche de fiesta de Sofía Vergara en Colombia

Al parecer uno de los fanáticos que estaba en el lugar intentó propasarse con ella, causando el confuso altercado que fue filmado por testigos y compartido en Twitter.

La carismática Sofía Vergara llegó este fin de semana de visita a Cartagena, Colombia, para filmar un comercial y celebrar el matrimonio de su primo.

La actriz, quien alcanzó la fama mundial de la mano de su papel en la comedia “Modern Family”, llegó hasta el Hotel Charleston Santa Teresa, donde se desarrolló la boda de Alejandro Vergara, tras la cual se dirigieron al bar La Jugada.

Todo iba bien en el exclusivo local nocturno, hasta que algunos fanáticos quisieron tomarse algunas fotos con ella. Fue en ese momento cuando uno de los seguidores se quiso propasar con ella, causando un fuerte altercado; consigna Vanguardia.

Empujones y gritos se tomaron la gresca, la cual fue captada por testigos que se encontraba en el lugar y compartida en redes sociales.

El dueño del bar donde ocurrió el hecho aseguró que “ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento en que Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente“.